.
ECONOMÍA

La apuesta de la industria debe mirar a estrategia digital: Xavier Serrano

jueves, 27 de abril de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

"La ventaja competitiva también es la creación de un sustituto imperfecto y podemos ver el caso de Netflix que con $40.000 puede entrar a competir con otras actividades de tiempo libre y eso ha llevado a cambiar las barreras" anotó. 

El conferencista también aplica que el mercado digital le apuesta a suplir una necesidad que han presentado ineficiencia operativa poniendo el caso de Uber a nivel global. "Llegaron a un mercado que no estaba satisfecho y permite incrustarse en las costumbres haciéndose relevante", indicó. 

Y por costumbre expone el hecho que la cotidianidad ha hecho indispensable el uso del celular. Un elemento que, 20 años antes, no se pensaba tan relevante en la dinámica de la población. 

"Lo más importante en la estrategia digital es que se logre que más que la tecnología a mi alcance, se debe lograr que se conecte lo que más importa a la gente" dijo Serrano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/07/2024 Jorge Iván González reiteró que se debe plantear la flexibilización de la regla fiscal

El exdirector del Departamento Nacional de Planeación insistió en que las condiciones macroeconómicas del país así lo requeren

Hacienda 25/07/2024 Gobierno prepara nuevo paquete de leyes con la reforma a la salud como bandera

El ministro de Educación, Daniel Rojas, va a presentar una reforma puntual, con tres artículos para modificar la Ley 30,, adelantaron

Transporte 22/07/2024 Estos son los puntos de concentración de la protesta de los taxistas del 23 de julio

Los voceros de los conductores aseguraron que el objetivo principal será rechazar la inacción del Gobierno frente a las plataformas