.
ECONOMÍA

La apuesta de la industria debe mirar a estrategia digital: Xavier Serrano

jueves, 27 de abril de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

"La ventaja competitiva también es la creación de un sustituto imperfecto y podemos ver el caso de Netflix que con $40.000 puede entrar a competir con otras actividades de tiempo libre y eso ha llevado a cambiar las barreras" anotó. 

El conferencista también aplica que el mercado digital le apuesta a suplir una necesidad que han presentado ineficiencia operativa poniendo el caso de Uber a nivel global. "Llegaron a un mercado que no estaba satisfecho y permite incrustarse en las costumbres haciéndose relevante", indicó. 

Y por costumbre expone el hecho que la cotidianidad ha hecho indispensable el uso del celular. Un elemento que, 20 años antes, no se pensaba tan relevante en la dinámica de la población. 

"Lo más importante en la estrategia digital es que se logre que más que la tecnología a mi alcance, se debe lograr que se conecte lo que más importa a la gente" dijo Serrano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 25/04/2024 Se destraba el proyecto de Regiotram de Occidente con decreto del MinAmbiente

El decreto permite archivar los trámites ambientales que se encuentren en curso y que estén relacionados con mejorar el corredor férreo

Energía 24/04/2024 Crisis climática demandó mayor suministro de gas natural para operación de térmicas

En medio de contingencia energética y fenómeno de El Niño, el consumo de plantas térmicas totalizó 46.051 Gbtu hasta abril

Hacienda 24/04/2024 "El impuesto que más aporta a las finanzas del Distrito es el de Industria y Comercio"

Ana María Cadena, secretaria de Hacienda de Bogotá, habló sobre los planes en los alivios tributarios y metas de recaudo