MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Y es que con el impuesto verde el precio al combustible subiría $135 el galón, además con el IVA se tienen proyectado pasar de una tarifa de 16% a 19% para este tipo de servicios de transporte.
De acuerdo con Caracol Radio, el director ejecutivo del Consejo Superior del Transporte, Camilo García, los empresarios del transporte municipal están evaluando un incremento a partir de febrero.
Además, esto llevaría a un incremento en los costos logísticos y disminución en la demanda de pasajeros.
La empresa precisó que el asunto no ha sido objeto de la agenda de las sesiones de la Junta Directiva
Mientras que Hacienda proyecta un déficit fiscal de 5,3% del PIB, el Comité proyecta un déficit de 7,4% para el cierre de año
La expresión “computador del Palacio” es una metáfora utilizada para referirse a este cargo, pues quien lo asume define la agenda política del Gobierno