MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es un banquero y financiero colombiano quien se desempeñó como Embajador de Colombia en Israel. Es ingeniero químico
Isaac Gilinski Sragowicz será el nuevo embajador alterno de Colombia ante la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, así lo informó Valora Analitik.
Es un banquero y financiero colombiano quien se desempeñó como Embajador de Colombia en Israel en el mandato del expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Se ha desempeñado como miembro principal de la junta directiva de Productos Yupi, de la Junta Directiva de la Empresa Andina de Herramientas. Es ingeniero químico y magíster en Administración Industrial.
Igualmente, Gilinski fue miembro del Consejo Superior de la Universidad Icesi y de las juntas directivas de Banco Andino, Banco de Colombia, Fiducolombia, Invest in Bogotá y Banco Sudameris.
De acuerdo con un comunicado de la Alianza por Santander, la continuidad de los bloqueos ha escalado a un nivel crítico, con impactos sobre la economía regional y las cadenas de suministro
Camacol, el gremio de la construcción, prevé un nuevo récord en la caída de las iniciaciones de casas para el cierre de este año