MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para este año se espera contar con la participación de compradores y visitantes de países como Estados Unidos, Canadá e Inglaterra
A partir de hoy y hasta el 4 de octubre en Corferias se estará realizando la versión número XV de Proflora, una feria dedicada al negocio de las flores y a sus nuevas tendencias.
Para este año se espera contar con la participación de compradores y visitantes de países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, China, Arabia Saudita, Japón, Corea, entre otros.
De acuerdo con el presidente de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, Asocolflores, Augusto Solano, cada dos años la feria de Proflora le permite al país crecer significativamente en el número de sus exportaciones.
“La versión 2017 ayudó a la apertura de mercados como Malta, Bulgaria, Omán, Turquía, Jordania, Granada, Mongolia, Barbados y Kenia. En esta versión, vamos a mostrarnos ante nuevos mercados y tenemos especial interés en China”, destacó Solano.
La feria también espera destacar el trabajo que vienen realizando los productores locales.
Este archivo recopila seis position papers elaborados de manera conjunta por gremios del sector petróleo y gas del país, que abordan los principales desafíos de la industria
Dentro de este resultado, petróleo y minería concentró US$741 millones, es decir, cerca de 80% del total de la IED del mes
El sindicato también señaló que con las cifras del primer trimestre y la carga tributaria se podría presentar una fuga de talento