.
DEPORTE

Inicia el Foro LR “La empresa del fútbol 2: las jugadas colombianas de talla mundial ”

jueves, 31 de mayo de 2018
Foto: Jairo Perdomo, presidente de la Dimayor, es uno de los invitados al foro.

El evento se desarrollará hoy en el Cubo de Colsubsidio a partir de las 8:00 a.m.

Isis Beleño

La Selección Colombia se ha convertido en uno de los símbolos más importantes del sentimiento nacional. En toda su historia ha clasificado a seis Copa Mundo ((1962, 1990, 1994, 1998, 2014 y 2018) y el interés por lo que suceda en los torneos paraliza al país durante los juegos. El buen momento del fútbol colombiano invita a analizar el desarrollo empresarial de la industria mundial, sus proyecciones futuras y los retos del país.

Por esta razón Foros LR organiza “La empresa del fútbol 2: Las jugadas colombianas de talla mundial”, evento que se llevará a cabo hoy en el cubo de Colsubsidio y al que asistirán líderes del sector, empresarios del deporte y representantes de entidades gubernamentales.

Entre los empresarios del fútbol figuran David Colmenares Spence, CEO de Allianz Colombia; José Castaño, vicepresidente de Gold Cleats; Efraín Pachón, presidente de Eurodata Sports Colombia; y Mauricio Correa, presidente de Win Sports.

Así mismo, en el evento estarán personalidades del deporte como el ex futbolista Faryd Mondragón y los presidentes de equipos Juan David Pérez (Club Atlético Nacional), Antonio Char (Junior de Barranquilla) y Enrique Camacho (Millonarios).

Los conferencistas expondrán casos de éxito empresarial en el deporte. El evento contempla tres paneles en el que se tratarán temas como la creación y formación de un futbolista de talla mundial, cómo convertir a los hinchas en clientes y las relaciones entre patrocinios y empresas de fútbol.

El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes, participará con una conferencia sobre la formalización de las empresas de fútbol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Agro 24/02/2026

Sector avícola del Valle alerta por retrasos de importaciones en el puerto de Buenaventura

La entrada de maíz, soya y torta de soya por Buenaventura cayó 22% en más de dos décadas, afectando la competitividad del sector avícola en el Valle del Cauca

Hacienda 23/02/2026

MinHacienda cita a cúpula bancaria para notificar decreto sobre inversiones forzosas

El anuncio se produce en momentos en que continúa en ejecución el “pacto por el crédito”, suscrito en agosto de 2024 entre el Gobierno Nacional y el sector financiero

Hacienda 26/02/2026

Bonos y peso colombiano caen mientras candidato Cepeda toma 'ventaja dominante'

Bonos en dólares con vencimiento en 2041 cayeron casi un centavo, hasta $0,89 por dólar, lo que elevó el rendimiento hasta 7,25%