MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Del total comercializado, 21,4 millones de botellas correspondieron a productos propios (Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal) y el resto en maquilas y otros licores. En 2015 en marcas propias, la ILC vendió cerca de 16 millones de unidades, lo que refleja un incremento de 34%.
El gerente Comercial de la licorera, Mauricio Vélez, señaló que el cumplimiento de las metas se debe a estrategias en la distribución y apertura de canales y mercados.
La ILC terminó el año pasado con una facturación de $168.000 millones, lo que representa un incremento de 41% frente a 2015, cuando los ingresos totalizaron $119.000 millones.
La entidad aseguró que las transacciones de única vez permitieron el cumplimiento de la regla en 2024, pero el déficit fiscal subió 2,5 puntos porcentual
En diálogo con La FM de RCN, Diego Guevara dijo que la nueva reforma tributara retomará varios puntos de la ley de financiamiento hundida en 2024
El proyecto que tendrá su primera inauguración en Tumaco buscará expandirse a 12 departamentos más por el resto de este año