MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Del total comercializado, 21,4 millones de botellas correspondieron a productos propios (Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal) y el resto en maquilas y otros licores. En 2015 en marcas propias, la ILC vendió cerca de 16 millones de unidades, lo que refleja un incremento de 34%.
El gerente Comercial de la licorera, Mauricio Vélez, señaló que el cumplimiento de las metas se debe a estrategias en la distribución y apertura de canales y mercados.
La ILC terminó el año pasado con una facturación de $168.000 millones, lo que representa un incremento de 41% frente a 2015, cuando los ingresos totalizaron $119.000 millones.
Analistas agregan que el paro camionero no impactó como se preveía, y aunque se mantiene el optimismo sobre la reducción del IPC, preocupa la demanda de productos
En una rueda de prensa conjunta, gremios del sector energético, como Naturgas y Andesco, lanzaron una advertencia por la crisis
Desde la Federación Nacional de Departamentos temen que se recorten los presupuestos para proyectos clave como vivienda, alimentación e infraestructura