MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Composición de gastos para el sector de logística, de acuerdo con Asecarga.
En la cita fue presentada la propuesta de alza de peajes para el próximo año. También se discutió sobre la reactivación de obras
El Ministerio de Transporte y la Cámara Colombiana de la Infraestructura, CCI, celebraron una reunión para discutir los temas de interés común para el próximo año.
Entre los tópicos conversados se trataron el incremento tarifario de los peajes, la reactivación de las obras civiles, la actualización de los planes de aporte para el reconocimiento de los riesgos materializados, las nuevas fuentes de financiación y la necesidad de implementar un plan de trabajo conjunto para terminar con las obras de Cuarta Generación, 4G, adjudicadas previamente.
En este sentido se realizó la socialización de la propuesta para el incremento del salario mínimo de 2024, en el que se establece como fecha límite para esta alza el próximo 1 de julio del próximo año.
"El ministerio puso de presentela necesidad de implementar las nuevas fuentes de financiación para aunar esfuerzos que permitan impulsar el sector", apuntó un boletín de prensa.
El Gobierno recalculó el costo de la reconstrucción tras el terremoto, que inicialmente se estimó en $30 billones. De los $54 billones proyectados ahora, cerca de $19 billones corresponden a vivienda
El hermano menor del expresidente Iván Duque tiene formación en Derecho en la Universidad Sergio Arboleda y experiencia en el servicio exterior
Las compras de combustibles casi se triplicaron frente a agosto de 2025, mientras el déficit comercial del mes se amplió 68% y llegó a US$2.770,4 millones FOB