.
ECONOMÍA

Hoy estará cerrada la vía Ibagué - Tolima la restricción se extenderá hasta mañana

domingo, 11 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

Según el informe de la Dirección de Transito y Transporte de la Policía Nacional para el día de hoy sólo estará cerrada la vía que conduce a Candelaria – La Plata – Laberinto en el departamento del Huila. Este corredor tiene programado un cierre total hasta el próximo 30 de abril debido al mantenimiento de la vía y del puente “El Colegio”. La vía alterna es la de Neiva – Tesalia o Garzón – La Plata.

En cuanto a cierres programados hay 11 carreteras en el país que lo tendrán, departamentos como Cundinamarca, Atlántico, Caquetá, Huila, Magdalena, Norte de Santander, Putumayo, Risaralda y Tolima se verán afectados por trabajos realizados por el Invías.

Así mismo, el Instituto Nacional de Vías en el Tolima anunció el cierre total por espacio de 24 horas de la vía Ibagué – Honda por los trabajos de mantenimiento de tres puentes ubicados sobre este trayecto vial.

El cierre inició a las 6:00 a.m. de hoy y culminará a la misma hora del día lunes, informó el titular de esa oficina, Carlos Fernando Méndez. El funcionario precisó que se adelantará el reforzamiento de las estructuras ubicadas sobre las quebradas Galapo, Caño Lagunilla y Palobayo. En los días siguientes habrá paso restringido.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Lesgislación 07/08/2022 "Los impuestos de la reforma no serán confiscatorios, simplemente serán más justos"

Gustavo Petro da su primer discurso como presidente de Colombia en el que aseguró cumplir el acuerdo de paz

Hacienda 08/08/2022 Este lunes se cumple el primer consejo de ministros de Petro en la de Casa de Nariño

El objetivo de este encuentro es definir las prioridades en cada una de las carteras y dar luces de lo que serán las nuevas reformas

Energía 05/08/2022 La expansión de Reficar se traduce en 50.000 barriles adicionales para Ecopetrol

Ecopetrol reportó ingresos por $76,4 billones, mientras que las utilidades crecieron a $17,1 billones, en el primer semestre del año

MÁS ECONOMÍA