MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el informe de la Dirección de Transito y Transporte de la Policía Nacional para el día de hoy sólo estará cerrada la vía que conduce a Candelaria – La Plata – Laberinto en el departamento del Huila. Este corredor tiene programado un cierre total hasta el próximo 30 de abril debido al mantenimiento de la vía y del puente “El Colegio”. La vía alterna es la de Neiva – Tesalia o Garzón – La Plata.
En cuanto a cierres programados hay 11 carreteras en el país que lo tendrán, departamentos como Cundinamarca, Atlántico, Caquetá, Huila, Magdalena, Norte de Santander, Putumayo, Risaralda y Tolima se verán afectados por trabajos realizados por el Invías.
Así mismo, el Instituto Nacional de Vías en el Tolima anunció el cierre total por espacio de 24 horas de la vía Ibagué – Honda por los trabajos de mantenimiento de tres puentes ubicados sobre este trayecto vial.
El cierre inició a las 6:00 a.m. de hoy y culminará a la misma hora del día lunes, informó el titular de esa oficina, Carlos Fernando Méndez. El funcionario precisó que se adelantará el reforzamiento de las estructuras ubicadas sobre las quebradas Galapo, Caño Lagunilla y Palobayo. En los días siguientes habrá paso restringido.
En los primeros meses del año, el aumento de los CDS a 232 puntos básicos ya alertaba sobre una nueva rebaja. Los CDS del país son los más altos entre la región
Informe de la Noaa señala que la probabilidad de un fenómeno fuerte oscila entre 25% y 30% y la de 'muy fuerte' es cercana a 15%
El Presidente aseguró que la decisión del Gobierno ecuatoriano de incrementar la 'tasa de seguridad' constituye un insulto al Gobierno colombiano