.
LEGISLACIÓN "Hicimos una campaña sin maquinaria": Marta Lucía Ramírez
domingo, 11 de marzo de 2018

La precandidata se medirá con Iván Duque y Alejandro Ordoñez en la consulta por la derecha.

Colprensa

La precandidata presidencial Marta Lucía Ramírez, ejerció su derecho al voto en los Altos de Isidro en La Calera, municipio aledaño a Bogotá, en la jornada de este domingo para elegir el nuevo Congreso y las consultas interpatidistas.

Ramírez dijo que tiene la certeza de que ganará la consulta en la que medirá fuerzas con Iván Duque y Alejandro Ordóñez, y resaltó que su campaña no estuvo marcada por la maquinaria.

"Nosotros hicimos una campaña sin maquinaria, pero con un apoyo enorme de mujer y jóvenes que quieren un cambio en Colombia. La política no puede seguir siendo ni de las maquinarias, burocracia o corrupción, sino debe ser de los que hacemos una apuesta por los que queremos lo mejor para Colombia y lo haremos desde esta elección", dijo la candidata.

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 26/07/2021 Proyectos de inversión extranjera se concentraron en Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca

En el primer semestre, 110 proyectos de inversión extranjera llegaron al país por US$6.912,7 millones, un 22% más según ProColombia.

Salud 26/07/2021 Ministerio de Salud reportó 8.503 casos nuevos de covid-19 y 314 nuevas muertes

El Ministerio añadió que el total de casos activos alcanzó 98.647, lo que representa una baja frente a las cifras vistas en días anteriores

Industria 24/07/2021 El Gobierno cambió las reglas de juego del cannabis para permitir la exportación de la flor seca

El objetivo es que el cannabis en el país no sea sólo para uso farmacéutico y de investigación científica, sino para avanzar en el uso industrial

MÁS ECONOMÍA