MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El anuncio se dio en medio de la Feria de Emprendimiento 'Mi Negocio' en Sincelejo, Sucre. El nuevo funcionario que es oriundo de esta ciudad, reemplazará a Guillermo Rrivera, quien ahora se desempeña como Ministro del Interior.
Espinosa es abogado de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Administrativo y Gerencia Pública y Control Fiscal de la misma institución. Se desempeñó como asesor de la Gobernación de Sucre, alcalde de Sincé, asesor de Instituto Urbano de Bogotá y del Congreso de la República, además de haber sido secretario del Partido Liberal. También recibió un reconocimiento del Observatorio del Caribe Colombiano y la Federación Colombiana de Municipios.
El presidente aseguró que “hay una gran representación de todas las regiones en mi gobierno”,haciendo referencia al ministro del Interior, oriundo del Putumayo, a Nemesio Roys Garzón de La Guajira y ahora al nuevo viceministro.
Las autoridades de monitoreo en Estados Unidos alertaron sobre la posibilidad de olas peligrosas en varias costas del Caribe occidental, incluyendo a Colombia
El DPS y el Dapre son las dos dependencias que más directores han tenido desde agosto de 2022, cada una con cuatro directores
La sequía en Brasil, y la baja producción del fruto a nivel mundial, han llevado a que por dos semanas se superen marcas históricas