.
ECONOMÍA Héctor Olimpo Espinosa fue designado como nuevo viceministro del Interior
sábado, 10 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Katherin Alfonso - kalfonso@larepublica.com.co

El anuncio se dio en medio de la Feria de Emprendimiento 'Mi Negocio' en Sincelejo, Sucre. El nuevo funcionario que es oriundo de esta ciudad, reemplazará a Guillermo Rrivera, quien ahora se desempeña como Ministro del Interior. 

Espinosa es abogado de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Administrativo y Gerencia Pública y Control Fiscal de la misma institución. Se desempeñó como asesor de la Gobernación de Sucre, alcalde de Sincé, asesor de Instituto Urbano de Bogotá y del Congreso de la República, además de haber sido secretario del Partido Liberal. También recibió un reconocimiento del Observatorio del Caribe Colombiano y la Federación Colombiana de Municipios.

El presidente aseguró que “hay una gran representación de todas las regiones en mi gobierno”,haciendo referencia al ministro del Interior, oriundo del Putumayo, a Nemesio Roys Garzón de La Guajira y ahora al nuevo viceministro. 

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 15/09/2021 Acuerdo de inversión y encuentros empresariales, agenda de MinComercio en España

Se firmará en el viaje del presidente Iván Duque al país europeo, un acuerdo renovado de promoción y protección de inversiones

Comercio 16/09/2021 Jorge González será el nuevo viceministro de Desarrollo Empresarial de MinComercio

Reemplazará a Saúl Pineda Hoyos quien renunció a su cargo en junio tras la llegada de María Ximena Lombana a la cartera

Energía 16/09/2021 Ecopetrol afirmó que ha entregado $200 billones al Gobierno en los últimos 10 años

El presidente de la compañía, Felipe Bayón, aseguró que han reducido 8,5 millones de toneladas de CO2 y 52% de la quema de teas

MÁS ECONOMÍA