.
ECONOMÍA

Gustavo Petro es nominado a mejor alcalde de Iberoamérica

miércoles, 18 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Manuel García

El alcalde Bogotá, Gustavo Petro, fue nominado al premio Pablo de Tarso 2013 como Mejor Alcalde en Iberoamérica, galardón que otorga el Instituto Mexicano de Evaluación, en reconocimiento a los mandatarios que han sobresalido por su gestión.

“He sido nominado al premio Pablo de Tarso 2013 como Mejor Alcalde en Iberoamérica por el Instituto Mexicano de Evaluación; IMDE” anunció Petro en su cuenta de Twitter.

Este premio es otorgado a los alcaldes que contribuyen al desarrollo de sus cuidades, por medio de buenas gestiones públicas, políticas y sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 04/12/2025

En la última década y media, el subsidio de transporte se ha incrementado en 225%

Esta prestación pasó de $61.500 en 2010 hasta $200.000 en 2025. Requisito para acceder a ella es no ganar más de dos mínimos

Hacienda 03/12/2025

Mónica Piedad Higuera presentó su renuncia a Unidad de Regulación Financiera, URF

La funcionaria dijo que, en su gestión, se lograron avances significativos en materia normativa que fortalecieron el marco regulatorio del sistema financiero colombiano

CUBRIMIENTO EN VIVO 05/12/2025

La inflación para noviembre se ubicó en 5,30%, disminuyó frente a octubre

De acuerdo con los analistas se esperan que el dato de IPC para el undécimo mes se acelere modere y esté sobre la línea de 5,44%