.
ECONOMÍA

Gustavo Petro es nominado a mejor alcalde de Iberoamérica

miércoles, 18 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Manuel García

El alcalde Bogotá, Gustavo Petro, fue nominado al premio Pablo de Tarso 2013 como Mejor Alcalde en Iberoamérica, galardón que otorga el Instituto Mexicano de Evaluación, en reconocimiento a los mandatarios que han sobresalido por su gestión.

“He sido nominado al premio Pablo de Tarso 2013 como Mejor Alcalde en Iberoamérica por el Instituto Mexicano de Evaluación; IMDE” anunció Petro en su cuenta de Twitter.

Este premio es otorgado a los alcaldes que contribuyen al desarrollo de sus cuidades, por medio de buenas gestiones públicas, políticas y sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 15/12/2025

El Minenergía lanzó una convocatoria para construir un mapa de movilidad eléctrica

El ecosistema permitirá una articulación y fortalecimiento de los actores que están impulsando la transición energética en Colombia

Industria 15/12/2025

Producción y ventas manufactureras crecieron al ritmo de 1,9% y 2,4% en octubre

De las 39 actividades industriales, 25 tuvieron una variación positiva en cuanto a su producción real frente a octubre de 2024

Hacienda 18/12/2025

El sector público y el comercio impulsaron el crecimiento de 2,95% de la economía en octubre

En cuanto a las actividades primarias tuvieron un crecimiento de 0,35% frente a lo registrado en el décimo mes del año pasado