La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El burgomaestre capitalino, quien fue sometido a su segunda cirugía, tendrá una incapacidad de 10 días en los cuales los especialistas le estarán haciendo algunas visitas para chequear su estado de salud.

Pasado el mediodía de este domingo el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, fue dado de alta de la Fundación Santa Fe, donde fue intervenido en los últimos días por un hematoma subdural.

Jorge Rojas, secretario privado de la Alcaldía, confirmó la salida de Petro del centro médico y agregó que su evolución es favorable, y agregó que en 10 días va a tener un control para analizar la evolución de su estado de salud.

El alcalde capitalino fue internado el pasado jueves por una acumulación de sangre entre el cerebro y las memebranas que lo cubren, este padecimiento según los médicos se produce usualmente por un golpe en la cabeza.

Los médicos han afirmado en diversas ocasiones que este tipo de hematómomas parecen tener recurrencia, es decir, pueden volver a aparecer, sobre todo en pacientes que tienen algún factor de riesgo (edad, trastornos neurológicos o nuevos golpes).
 
 

MÁS DE ECONOMÍA

Turismo 23/09/2020 Esta es la nueva campaña y las cinco medidas que buscan la reactivación del turismo regional

Busca excluir del IVA a los servicios del sector; reducir de 19% a 5% el IVA a la compra de tiquetes aéreos, y bajar el impuesto de renta a nuevos hoteles

Energía 23/09/2020 Este mes se alcanzaron más de 6.525 empleos directos e indirectos en Hidroituango

Tras superar los contagios en el proyecto, añadió la empresa, ha venido aumentando el número de empleos directos

Construcción 26/09/2020 “Entre 15% y 20% de los contratos de arriendo tuvieron algún acuerdo tras la pandemia”

El presidente de Fedelonjas, Daniel Vásquez, aseguró que el mayor impacto por el covid se dio en no residenciales y aseguró que este año no se vería una total recuperación

MÁS ECONOMÍA