.
ENERGÍA Grupo Energía de Bogotá presentará hoy su nueva imagen
miércoles, 25 de octubre de 2017

Actualmente, su operación está también en Guatemala, Brasil y Perú.

Katherine Benítez Piñeros - abenitez@larepublica.com.co

Como parte del proceso de evolución y consolidación del Grupo Energía de Bogotá (GEB) en América Latina, el cual hace parte del plan estratégico corporativo iniciado por su presidenta Astrid Álvarez en 2016, la compañía presenta hoy su nueva imagen.

El evento de lanzamiento, que se llevará a cabo esta tarde en el Auditorio Hall 74, contará con la conferencia central de Marc Vidal, experto en transformación empresarial y estrategia digital.

Sin embargo, no es la única novedad en la compañía. En los últimos días formalizó el cambio de su razón social de Empresa de Energía de Bogotá a GEB. En entrevista con LR, Álvarez se refirió justamente a ese plan corporativo como un mecanismo para impulsar el crecimiento de la compañía.

“En este sentido va la estrategia de cambiar nuestra denominación social a Grupo Energía Bogotá (GEB) para seguir posicionándonos como la multilatina líder del sector”.

Es importante recordar que la compañía nació hace 121 años y es una organización que está presente en toda la cadena de valor del sector energético (transmisión, distribución y transporte de energía eléctrica).

Actualmente, su operación está también en Guatemala, Brasil y Perú.

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 15/09/2021 Acuerdo de inversión y encuentros empresariales, agenda de MinComercio en España

Se firmará en el viaje del presidente Iván Duque al país europeo, un acuerdo renovado de promoción y protección de inversiones

Salud 15/09/2021 MinSalud confirmó la llegada de 339.300 dosis de Pfizer para reactivar la vacunación

El nuevo lote aterrizó en la tarde del miércoles 15 de septiembre y serán destinadas para la inoculación de segundas dosis

Hacienda 17/09/2021 En julio la economía colombiana creció a una tasa anual de 14,3%, según el Dane

Por ramas, las actividades terciarias aportaron 11,8 puntos porcentuales al resultado anual de julio, con un crecimiento de 16,8%

MÁS ECONOMÍA