.
ECONOMÍA Gobierno venderá su participación en Corabastos
domingo, 24 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, anunció que el Gobierno tiene pensado poner en venta las acciones de Corabastos, ya que la nación es dueña del 20 por ciento de esa centra mayorista y no representa un buen control.

"El Gobierno como tal no cree que el buen control sea tener una participación minoritaria, que ni siquiera da control en las acciones de estas centrales de abastos, por eso queremos venderlas”, señaló Restrepo a un medio de comunicación.

El titular de la cartera agropecuaria dijo que pese a los controles constantes que hacen las autoridades en esa zona, persisten los problemas de inseguridad y según él, ese fenómeno se ha visto en más centrales mayoristas del país.

“No quiere decir que se baje la guardia en las acciones represivas que hay que seguir tomando porque infortunadamente, hay que reconocerlo, las centrales de abastos, no solo la de Bogotá, se han vuelto guarida del crimen”, indicó.

Luego de la captura Marco Antonio Gil, alias 'El Papero', quien presuntamente tendría acciones en Corabastos, las autoridades han puesto especial cuidado y esperan acabar con las mafias que allí delinquen.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 16/06/2021 Ingreso solidario será extendido hasta agosto de 2021, el beneficio terminaba este mes

El presidente Iván Duque hizo un llamado al Congreso para que se extiendan los beneficios de la Ley de Turismo hasta finales del 2022

Salud 19/06/2021 Cerca de 180 cuerpos son cremados al día en los 13 hornos crematorios de Bogotá

Según la Secretaría de Salud, aunque las cifras de decesos ha sido alta, no hay colapso en los servicios funerarios de la ciudad

Salud 17/06/2021 Minsalud reportó 21.514 más casos de covid que los presentados ayer y 596 decesos

En las últimas 24 horas fueron 29.945 los casos nuevos de covid. Bogotá presentó alarmante cifra en aumento de contagios, 4.062 más que ayer

MÁS ECONOMÍA