MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Siendo así, y haciendo referencia a la necesidad de que se cumplan ya que Colombia puede caer en multas o los productos que se exportan pueden salir afectados, también señaló que es cierto que hay que preservar y cuidar los ingresos departamentales y el empleo en las empresas licoreras.
Por esto a pesar de que no señaló cómo se volverá a incluir en la discusión, dijo que “tenemos que ser capaces de encontrar un punto de equilibrio entre el cumplimiento de los compromisos internacionales, la protección de las finanzas y los empleos. Pero tenemos que buscarlo y perseverar en encontrar esa fórmula. Yo creo que es posible y estamos cerca ya que con la gran cantidad de reuniones entre el gobierno, los gobernadores y los representantes de las licoreras, la fórmula ya se está madurando”.
Solo en el tercer mes del año este monto se ubicó en US$831 millones, aumentó 19% frente al mismo mes del año anterior
La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, inauguró la Cumbre Glocal de Economía Circular y aseguró que es una oportunidad para buscar el desarrollo sin agotar recursos
La variación del ISE en febrero estuvo impulsada por las actividades económicas terciarias, que registraron un crecimiento de 2,5%