.
ECONOMÍA

Gobierno le dará a la mamá del medallista Yuberjén Martínez la casa que él le prometió

domingo, 14 de agosto de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El anuncio lo hizo la funcionaria a través de su cuenta de Twitter @elsanoguerabaq, momentos antes de que iniciara el combate en el que el deportista de Chigorodó (Antioquia), alcanzara la histórica medalla de plata.

La jefa de la cartera de Vivienda le envió un mensaje a la madre del medallista olímpico, y recalcó que la casa que le será entregada hace parte de las 250.000 casas que han sido dadas por el Gobierno.

“Aprovecho para felicitarla por su hijo y a toda la gente de Chigorodó, Antioquia. Cuenten siempre con los beneficios del Gobierno Nacional para que cada día más colombianos tengan casa propia. Tengan la seguridad de que le cumpliremos a Yuberjén como lo hemos hecho con más de 250.000 familias que hoy tienen vivienda en todo el país”, afirmó la ministra de Vivienda y Agua.

La ministra indicó que desde el Gobierno busca ayudar a las familias de los deportistas, especialmente los de bajos recursos.

“Para el caso particular de nuestro boxeador que tanto orgullo nos genera, Yuberjén Martínez, como lo dijimos iniciaremos la gestión para que su mamá tenga vivienda propia como siempre lo soñó”, dijo Noguera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 24/06/2026

“Empezaremos con la regasificación desde Buga a partir del 1 de noviembre”

Para el presidente de la Regasificadora del Pacífico el mercado tiene que prepararse para tener gas natural importado

Transporte 22/06/2026

Nuevos cierres entre calles 119 y 112 por obras del corredor de la Carrera Séptima

El IDU informó que la calzada occidente y el espacio público de este sector y el separador central que está frente a la Fundación Santa Fe estarán inhabilitados

Comercio 24/06/2026

Más de 120 productos serían tocados con aranceles 'inteligentes' de MinComercio

La cartera alista un nuevo decreto que aumentaría la tarifa de gravámenes entre 10 y 20 puntos porcentuales de diferentes productos de consumo