MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo programa tiene como tope el precio de una vivienda de $86,9 millones y tiene como respaldo una campaña de promoción audiovisual en donde se promocionan otros programas como el de casas gratis y el de casa ahorro.
El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, dijo que los requisitos para acceder a este programa serán fáciles y contarán con el apoyo de los bancos para comprobar los requisitos para entregar subsidios.
Por su parte, Santos dijo que el anuncio de este programa se había dado desde octubre y que a partir de ahora los hogares de clase media tendrán una vivienda que parte desde $45,1 millones hasta el tope mencionado.
Así mismo, el Presidente anuncio que habrá una ventaja de 4% para los aspirantes que deben cumplir requisitos como no tener una vivienda propia.
El plan inicial planteaba elevar el porcentaje de ingresos corrientes de la Nación que se transfieren a los territorios a un 46,5%
De no aprobarse la Ley de Financiamiento, habrá congelamiento de gastos y recortes; los analistas resaltan los riesgos para cumplir con la regla fiscal