MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El titular de la cartera, Aurelio Iragorri, manifestó que más de 60.000 productores del campo podrán acceder al apoyo que en adelante contará con nuevas líneas a las cuales se les asignarán montos específicos para evitar que sean absorbidas por unos cuantos sectores.
El presidente de Finagro, Luis Enrique Dussán, aseguró que de esta forma se incentivan los rendimientos agropecuarios, pues se reducen los costos y se renuevan los sistemas de producción.
La exministra criticó el fallo del Tribunal que ordena reiniciar el trámite del lineamiento ambiental para la Sabana, señalando que el argumento de falta de discusión es infundado
La intervención del mandatario iba a televisarse tanto por canales públicos como por privados y se tocarían el tema del día cívico
Le jefe de Estado insistió que Colombia cuenta con suficiente gas y con una demanda que aseguró debe decrecer