.
EDUCACIÓN

Gobierno de Duque acabará con Ser Pilo Paga y creará un nuevo programa de apoyo

jueves, 6 de septiembre de 2018
Foto: Colprensa

Beneficiarios actuales no perderán sus recursos.

Juan Pablo Vega B.

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, dio a conocer que el programa Ser Pilo Paga, para financiar a los estudiantes con mejores resultados en las pruebas de estado, llegará a su fin y que se dará paso a nuevos mecanismos de apoyo a los estudiantes de bajos recursos.

La ministra indicó que se buscan nuevos recursos con los cuales se pueda desarrollar un programa para el apoyo a los estudiantes, para fortalecer la educación pública, que será priorizada con este nuevo proyecto del Gobierno.

Al tiempo, Ángulo aseguró que los actuales beneficiarios del programa Ser Pilo Paga no perderán el apoyo con el que cuentan actualmente para cumplir con sus estudios de pregrado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 28/05/2026

Consumo de carbón subió 47,9% y de gas 65,1% ante riesgo de fenómeno de El Niño

Con el aumento en el consumo por las térmicas, embalses están en un nivel de 66,38%, apenas por encima del promedio histórico

Salud 26/05/2026

Tribunal Administrativo de Bolívar mantiene intervención de la Supersalud a Coosalud

Solicitaron a representantes legales de la EPS proceder "de forma inmediata" con la restitución de la administración integral

Contenido Patrocinado 26/05/2026

"El momento histórico nos exige que acudamos a las urnas en paz, en paz electoral"

El país que hereden nuestros hijos debe ser una Colombia unida y en paz, con una institucionalidad legítima que emerja de las urnas mediante el voto libre de los ciudadanos