MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad explicó que esta rotación en su dirección hace parte de su proceso de rotación en la entre los expertos comisionados que conforman la comisión.
El nuevo director de la Creg nació en Ibagué (Tolima), y cuenta con estudios de ingeniería eléctrica y es MBA de la Universidad de Los Andes. Adicionalmente, cuenta con estudios en proyectos en Eafit y es especialista en Gobierno y Gerencia Pública de la Universidad EAN.
Fue nombrado como experto comisionado el cinco de agosto de 2009 y se desempeñó ya como director de la entidad de 2012 a 2014.
Álvarez llega al organismo con un perfil técnico ligado al sector energético y a la gestión pública. Antes de su nombramiento, tuvo responsabilidades en entidades relacionadas con la promoción de energías alternativas
La restricción vehicular, que normalmente rige de lunes a viernes entre las 6:00 de la mañana y las 9:00 de la noche, será suspendida de manera excepcional por el viernes 2 de enero
Villavicencio ($16.591), Cali ($16.502) y Bogotá ($16.491) figuran entre las ciudades con los valores más altos de gasolina