MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los pronunciamientos sobre la salud de Miguel Uribe
Tras la intervención quirúrgica, el precandidato presidencial no ha mostrado gran avance en su estado de salud, y su pronóstico sigue siendo reservado
La Fundación Santa Fe presentó el tercer parte médico del senador Miguel Uribe Turbay, tras el atentado que sufrió el 7 de junio en horas de la tarde. El pronóstico sigue siendo reservado, y no presenta una mejora considerable.
El comunicado detalla que se siguen haciendo los esfuerzos necesarios para garantizar su evolución, no obstante, su estado sigue siendo crítico "y ha tenido escasa respuesta a las intervenciones y manejos médicos realizados (…) Su situación reviste la máxima gravedad. Por lo tanto, el pronóstico continúa siendo de carácter reservado”, detallaron.
Este es el resultado tras casi 24 horas de la cirugía que se le hizo al ingresar al centro hospitalario. En el segundo parte médico, emitido el 8 de junio, detallaron que se le hizo una intervención quirúrgica para realizar el “control inicial de daños”.
Uno de los procedimientos fue neuroquirúrgico, y el otro en el muslo izquierdo, por lo que se presume que hay un daño adicional al del impacto de bala en la cabeza.
Aunque no se conoce mucho más sobre su estado de salud, su esposa, Maria Claudia Tarazona, sigue agradeciendo las manifestaciones de respaldo y sigue pidiendo oraciones por la vida de Miguel Uribe. De hecho, publicó una imagen donde pide que los sigan acompañando.
“Les pido de todo corazón, que no paren de rezar. Miguel necesita un milagro”, posteó en Instagram.
El jefe de Estado señaló que este precio no sería favorecedor nisiquiera para la cuenca de Permian, un punto clave para los ingresos de Ecopetrol
En cuanto a las actividades primarias tuvieron un crecimiento de 0,35% frente a lo registrado en el décimo mes del año pasado
El presidente de la Andi alertó que actividades esenciales para el país como la minería y la construcción muestran un crecimiento muy "por debajo de su potencial"