MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el primer fin de semana de la feria, se realizó el primer juzgamiento nacional de la raza Charolais en Bucaramanga, ganado de color blanco o blanco cremoso, la cual tiene como una de las características más destacables de la raza su musculatura, sumamente desarrollada que se encuentra en las extremidades y sobre el lomo de los mejores representantes de la raza.
Homayra Ballesteros, directora de la Feria comentó que “en este primer fin de semana, la Ganadera demostró por qué es tradicionalmente su mejor feria. Aquí, grandes y chicos disfrutaron de la interacción con los animales y las diferentes actividades que desarrollamos en Cenfer, como las presentaciones musicales de Roberto Antonio, Omar Geles y los Corraleros entre otros”.
A partir del miércoles 19 de septiembre, la ganadera se abre nuevamente, añadió la directiva que “desde el miércoles tendremos la muestra artesanal en el pabellón de exposiciones, además el viernes y el sábado habrán juzgamientos de ganado brahmán y la Exposición Equina Grado A con juzgamiento de asnales, mulares, trocha y galope; trote y galope, además de la parada de campeones”.
El sector salud sigue mostrando grandes brechas sobretodo en zonas más vulnerables como las rurales, por eso piden mayor inversión
El embajador Roy Barreras se defendió y expuso que nunca le había nombrado a ninguna persona al ministro de Comercio