.
ECONOMÍA Fedecacao e Incoder se unen para impulsar el crecimiento del sector
viernes, 8 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza - msanchez@larepublica.com.co

Las acciones conjuntas de la alianza público privada estarán encaminadas en las áreas de transferencia de tecnología, extensión, capacitación, entre otras. El Instituto  ha identificado líneas productivas relacionadas con el sector cacaotero y que requieren acompañamiento y asistencia técnica especializada, en las fases de manejo agronómico, cosecha, post-cosecha, valor agregado, agroindustria y comercialización.

Fedecacao informó que se busca identificar las diferentes oportunidades que hay para el cacao en el país, teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional ha previsto la siembra de un millón de hectáreas, pues se tiene el propósito de convertir a este sector en uno de los más importantes del campo. 

Con este convenio se espera impulsar el desarrollo agropecuario, económico, social y ambiental de las familias cacaoteras. 

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 13/06/2021 Minsalud informó que se han aplicado más de 12,9 millones de vacunas contra el covid-19

Cerca de 3,8 millones de personas ya han sido inmunizadas contra el virus. En las últimas horas se aplicaron 206.599 dosis

Educación 13/06/2021 Fecode hizo un llamado a maestros y educadores para retomar clases el 15 de junio

A través de una misiva, la federación explicó que los docentes "estamos dispuestos y preparados para el regreso a la presencialidad"

Salud 10/06/2021 En Colombia se han aplicado más de 12,2 millones de vacunas contra el covid-19

Cerca de 3,59 millones de personas han sido inmunizadas contra el virus. En las últimas horas se aplicaron 228.299 dosis

MÁS ECONOMÍA