MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Manifestaciones de Fecode
Pidió a la comunidad educativa no dejarse llevar por información falsa que circula en redes sociales y otros medios no oficiales
La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, utilizó la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) para desmentir los rumores sobre un paro indefinido programado para el 12 de junio.
En su declaración, la organización enfatizó que no hay planes actuales para llevar a cabo tal acción y pidió a la comunidad educativa no dejarse llevar por información falsa que circula en redes sociales y otros medios no oficiales.
“Esto no es cierto. No más desinformación. En este momento la Junta se está desarrollando y, una vez finalice, enviaremos informes oficiales”, dijo el gremio.
Finalmente, la federación hizo un llamado a todos los miembros de la comunidad educativa para que se informen a través de fuentes oficialesy eviten difundir rumores no confirmados.
En el último año, la inversión de los extranjeros en TES colombianos aumentó $44,9 billones. De ese total, $38,7 billones son administrados por Pimco
Al revisar el mercado doméstico, se movilizaron 16,4 millones de pasajeros, equivalente a un crecimiento de 6,1% durante el primer semestre