MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mauricio Vega Lemus, gerenta general de la Autopista del Café
El gerente general de la Autopista del Café, Mauricio Vega Lemus, anunció que la apertura se realizará antes de terminar octubre
En el congreso anual de Colfecar, desde Cartagena, Mauricio Vega Lemus, gerente general de la Autopista del Café, anunció que la apertura del puente El Alambrado se realizará antes de terminar octubre. La infraestructura, se prevé, esté lista el 12 de octubre.
Con esto, se habría finalizado la construcción de la obra en un periodo de cuatro meses. Según comentó Lemus, contaron con más de 150 trabajadores para dar término a la obra. "Un esfuerzo sobrehumano y en tiempo récord se está cumpliendo en el puente El Alambrado", dijo el gerente.
Vega Lemus agregó que "hoy estamos haciendo la señalización y ultimando detalles. Como lo hemos hecho esto sultimos cuatro meses, estamos trabajando las 24 horas del dia”.
Y sobre las indagaciones alrededor del colapso comentó que "aún no se conocen las investigaciones definitivas para determinar exactamente que fue lo que pasó con ese puente".
El dato de desempleo del último mes de 2025 fue de 8,0%; esta tasa se traduce que en diciembre había 2,1 millones de personas sin empleo
La ANT podrá usar, ocupar temporalmente, imponer servidumbres, comprar o incluso expropiar predios cuando sea necesario por situaciones de desastre o calamidad pública