.
ECONOMÍA

FAO con propuesta para el posconflicto

jueves, 28 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Este anuncio lo hizo en el Ministerio de Agricultura, acompañado del jefe de la cartera agropecuaria de Colombia, Aurelio Iragorri. “El conflicto armado es igual a hambre y pobreza, en cambio la paz está asociada directamente a la seguridad alimentaria y desarrollo del sector rural”, afirmó Graziano da Silva.

El director anunció que se va reunir con algunas organizaciones donantes, que apoyarán la intervención de la FAO en el posconflicto.

Graziano también habló de Colombia Siembra, al cual se refirió como un proyecto que genera “estimulo a la producción y a la productividad”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 18/12/2025

En sus 25 años, TransMilenio proyecta terminar cinco troncales y dos cables en 2028

Bogotá celebra un cuarto de siglo del sistema que mueve más de 4 millones de viajes diarios y consolida la tercera flota eléctrica más grande del mundo

Energía 19/12/2025

Junta de Ecopetrol dio luz verde a inyección de recursos al proyecto eólico Windpeshi

El proyecto de 205 MW está ubicado en La Guajira y será 10 veces mayor que el mayor parque eólico hoy en operación en Colombia

Construcción 19/12/2025

El Ministerio de Vivienda reforzará plan de agua en La Guajira con $600.000 millones

La inversión proyecta impactar a 145.000 personas y busca asegurar la sostenibilidad de obras mediante vigilancia especial