.
ECONOMÍA

Expo Agrofuturo va a reunir a 420 empresas del sector agropecuario

miércoles, 7 de septiembre de 2016
Foto: El Colombiano
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

El evento comenzó hoy y se va a extender hasta el siguiente 9 de septiembre. Durante estos días, en las diferentes macrorruedas y áreas de negocios, se espera mover más de US$260 millones.

De acuerdo con los organizadores del evento, esta plataforma será la ideal para que productores, comercializadores, propietarios de tierras, empresarios y profesionales del sector encuentren aliados, alternativas de negocio, soluciones y posibilidad de acceder a maquinaria agrícola y productos.

Para el gerente de Expo Agrofuturo, Ricardo Jaramillo, “en estos diez años Expo Agrofuturo sigue comprometiéndose con el campo colombiano y por esta razón una de nuestras metas principales es generar empleo para el sector, esto lo lograremos con cada inversión de negocio que logremos durante la feria”.

Por su parte, los empresarios destacan la calidad de los expertos y las nuevas tecnologías que son tendencia y que van a estar presentes en la feria.

Jaime Lievano, presidente del proyecto de La Fazenda, afirmó que “en esta ocasión hay una gran muestra comercial con muchas innovaciones. Además, los paneles están dedicados a ofrecer conocimiento a los asistentes y esto es lo que necesitamos en el campo, más conocimiento para potenciar el agro nacional”.

Claudia Roldán Calle, presidente de la Asociación Colombiana de Criadores de Búfalos (ACB), comentó que “Agrofuturo ha tomado fuerza por las tendencias que muestra en tecnología, innovación y productividad para el campo. Además, tiene el Foro Internacional Ganadero, en donde asistieron diferentes expertos ayer que mostraron nuevas formas de aumentar productividad”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 16/04/2024 Gerente de la Empresa Metro de Bogotá dice que las obras tienen retraso de 4%

De acuerdo con el gerente de la Empresa Metro de Bogotá, Leónidas Narváez, a marzo, el proyecto avanzó 32,2% del total

Energía 16/04/2024 Si no llueve, el nivel de los embalses llegará a un punto crítico este fin de semana

Los analistas estiman que si se mantiene la reducción actual de los embalses, se llegaría al nivel crítico de 27% establecido por la Creg