.
Diego Andrés Cancino, director de la SAE
HACIENDA

Exconcejal Diego Cancino será nuevo presidente de la Sociedad de Activos Especiales

jueves, 24 de octubre de 2024

Diego Andrés Cancino, director de la SAE

Foto: Concejo de Bogotá

El exconcejal remplazará a Daniel Rojas Medellín, quien asumió como ministro de Educación desde julio de este año

La Presidencia de la República publicó en su página de aspirantes la hoja de vida del exconcejal de Bogotá Diego Andrés Cancino Martínez como nuevo presidente de la Sociedad de Activos Especiales, SAE.

Cancino remplazará a Daniel Rojas Medellín, quien dejó el cargo para asumir el Ministerio de Educación desde el pasado mes de julio, luego del más reciente remezón ministerial del presidente Gustavo Petro.

El nuevo presidente de la SAE, además de estar en el Concejo de Bogotá desde 2020 hasta 2023, venía desempeñándose como viceministro del Interior desde marzo de este año.

También fue asesor en la Cámara de Representantes por cinco años, desde 2010 hasta 2015, y de la fundación Redprodepaz. En cuanto a su formación académica, es filósofo de la Universidad Nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 11/05/2026

La Dian espera recaudar $27,8 billones con declaración de renta de personas jurídicas

De acuerdo con la entidad, Bogotá concentra la mayor cantidad de contribuyentes obligados a cumplir con este trámite, con 470.504 registros, equivalentes a 36,9% del total nacional

Energía 12/05/2026

Ecopetrol reportó utilidades de $2,8 billones al cierre del primer trimestre de 2026

La petrolera estatal reportó un saldo de caja de $14 billones, respaldado por un flujo de caja operativo de $7,2 billones y un flujo de caja libre de $4 billones

Salud 12/05/2026

Sector salud pidió revisar la UPC y poner en acción plan de estabilización del sistema

Más de 30 organizaciones, incluyendo aseguradoras, médicos, pacientes, industria farmacéutica, academia y prestadores, presentaron 'Consensos para el futuro del sector salud