MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fachada de Ecopetrol en la entrada de una planta.
Estos cargos están enfocados en la rama de la Vicepresidencia Upstream de la compañía en el camino a la transición energética
La energética Ecopetrol anunció nuevos nombramientos en la rama administrativa en el camino de la transición energética.
Concretamente, estos cargos están enfocados en la rama de la Vicepresidencia Upstream de la compañía.
En el primer anuncio, Ecopetrol confirmó que propiedad a Elsa Jeanneth Jaimes en el cargo de Vicepresidenta de Costa Afuera, un rol que viene desempeñando por encargo desde agosto pasado.
De acuerdo con su perfil, Jaimes es geóloga y cuenta con una maestría en Geología del Petróleo. Dentro del Grupo Ecopetrol se ha desempeñado como vicepresidenta de Exploración de Ecopetrol y de Hocol, entre otros cargos.
Por otro lado, Juan Diego Puerta, quien actualmente es gerente general de Perforación y Completamiento fue designado como nuevo nuevo Vicepresidente de Exploración.
Puerta es ingeniero mecánico y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, donde ha liderado proyectos de exploración costa afuera internacionales.
El gremio explicó que existe una serie de riesgos asociados a la puesta en marcha del nuevo procedimiento a partir del 1 de julio
En una alocución por sus redes sociales, el Presidente electo, aseguró que para evitar una crisis energética garantizará el cumplimiento de las obligaciones con las generadoras
Desde el gremio señalaron que imponer nuevas cargas tributarias al sector y al transporte aéreo podría afectar el turismo