MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fachada de Ecopetrol en la entrada de una planta.
Estos cargos están enfocados en la rama de la Vicepresidencia Upstream de la compañía en el camino a la transición energética
La energética Ecopetrol anunció nuevos nombramientos en la rama administrativa en el camino de la transición energética.
Concretamente, estos cargos están enfocados en la rama de la Vicepresidencia Upstream de la compañía.
En el primer anuncio, Ecopetrol confirmó que propiedad a Elsa Jeanneth Jaimes en el cargo de Vicepresidenta de Costa Afuera, un rol que viene desempeñando por encargo desde agosto pasado.
De acuerdo con su perfil, Jaimes es geóloga y cuenta con una maestría en Geología del Petróleo. Dentro del Grupo Ecopetrol se ha desempeñado como vicepresidenta de Exploración de Ecopetrol y de Hocol, entre otros cargos.
Por otro lado, Juan Diego Puerta, quien actualmente es gerente general de Perforación y Completamiento fue designado como nuevo nuevo Vicepresidente de Exploración.
Puerta es ingeniero mecánico y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, donde ha liderado proyectos de exploración costa afuera internacionales.
El crédito tendrá un plazo de 10 años a partir del desembolso y un período de gracia de tres años para el pago del capital
El Servicio Geológico Colombiano registró un sismo de magnitud 4,2 a las 7:57 a. m. de este domingo 27 de septiembre
La Directiva Presidencial 03 articula a cinco ministerios y la Ungrd para anticipar los efectos del fenómeno, mientras el Plan Energía Ya contempla recursos, respaldo térmico y medidas de ahorro