MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estos cargos están enfocados en la rama de la Vicepresidencia Upstream de la compañía en el camino a la transición energética
La energética Ecopetrol anunció nuevos nombramientos en la rama administrativa en el camino de la transición energética.
Concretamente, estos cargos están enfocados en la rama de la Vicepresidencia Upstream de la compañía.
En el primer anuncio, Ecopetrol confirmó que propiedad a Elsa Jeanneth Jaimes en el cargo de Vicepresidenta de Costa Afuera, un rol que viene desempeñando por encargo desde agosto pasado.
De acuerdo con su perfil, Jaimes es geóloga y cuenta con una maestría en Geología del Petróleo. Dentro del Grupo Ecopetrol se ha desempeñado como vicepresidenta de Exploración de Ecopetrol y de Hocol, entre otros cargos.
Por otro lado, Juan Diego Puerta, quien actualmente es gerente general de Perforación y Completamiento fue designado como nuevo nuevo Vicepresidente de Exploración.
Puerta es ingeniero mecánico y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, donde ha liderado proyectos de exploración costa afuera internacionales.
El expresidente Iván Duque aseguró que "utilizar la tragedia del Catatumbo para revivir un adefesio de reforma tributaria es la politización del dolor de las víctimas"
Tras la crisis de seguridad que deja ya 80 muertos en el Catatumbo, el presidente Gustavo Petro decretó dos medidas: la conmoción interior y la emergencia económica
El lunar de la gestión de Murillo fue el anuncio del nuevo pedido de visa para los colombianos que deseen ingresar a Reino Unido