MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Distrito recibió 524.000 dosis de esta farmacéutica por parte del MinSalud. En total hay 15 puntos habilitados en la ciudad.
Este miércoles 28 de julio a partir de las 10:00 de la mañana, la Secretaría de Salud de Bogotá empezará a vacunar a los mayores de 30 años con dosis de la vacuna Moderna.
El anuncio lo hizo el propio secretario de Salud, Alejandro Gómez, luego de que el Gobierno Nacional le entregara 524.000 dosis a la capital del país, del total de 3,5 millones de vacunas que donó Estados Unidos a Colombia.
En total hay 15 puntos autorizados en Bogotá para la aplicación de primeras dosis de la vacuna Moderna a mayores de 30 años:

El anuncio de la aplicación de la vacuna Moderna se da luego de que la Secretaría de Salud advirtiera que Bogotá contaba con una baja cantidad de vacunas disponibles para iniciar primeras dosis de inmunización contra Covid-19.
Frente a este tema, el secretario Gómez señaló que seguirán aplicándose las segundas dosis de Sinovac y AstraZeneca con agendamiento en la ciudad; también las de Pfizer que se aplicará exclusivamente a madres gestantes y niños mayores de 12 años con comorbilidades.
El jefe de Estado señaló que este precio no sería favorecedor nisiquiera para la cuenca de Permian, un punto clave para los ingresos de Ecopetrol
Gustavo Petro aseguró que icoloás Maduro no tiene por qué dar órdenes a los militares colombianos para defender la soberanía venezolana
Las previsiones están sujetas a buenas condiciones de precipitaciones en 2026; también se contempla el uso de GLP importado, 49% de lo consumido, para las térmicas