MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Gran Encuesta es elaborada por Yanhaas y tiene el respaldo de una alianza de medios
Hoy a las 6 de la tarde se darán a conocer los resultados de la Gran Encuesta sobre la intención de voto de los colombianos tras jornada electoral del 11 de marzo.
La Gran Encuesta es elaborada por Yanhaas y tiene el respaldo de una alianza de medios y contiene información sobre la intención de voto, tanto por regiones como por edades, y confianza del electorado.
Vale destacar que, de acuerdo con la tercera entrega de La Gran Encuesta hecha por YanHaas para la gran alianza de medios en la que están RCN Radio, La FM, RCN Televisión, El País, El Universal, El Colombiano, Vanguardia Liberal y La República, Petro generó más confianza en Bogotá y el Caribe, mientras Fajardo refuerzó su posición en Antioquia.
Entre tanto, Sergio Fajardo lideró en intención de voto, pero los jóvenes elegirían a Petro como Presidente.
A través del decreto presentado se estipula que el PGN asciende a $546,97 billones, una cifra que incorpora ajustes derivados del estado de emergencia económica declarado en 2025
Villavicencio ($16.591), Cali ($16.502) y Bogotá ($16.491) figuran entre las ciudades con los valores más altos de gasolina