.
ENERGÍA

EPM termina su contrato de recaudo con la empresa Efectivo Ltda, titular de Efecty

viernes, 13 de octubre de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • EPM

La medida buscaría responder a los principios de la compañía sobre transparencia y cero fraude.

Katherin Alfonso

La Empresa de Servicios Públicos de Colombia (EPM) anunció mediante un comunicado abierto a la opinión pública que acorde con su política de cero tolerancia a la corrupción, fraude y soborno, da por terminado su contrato con la empresa Efectivo Ltda., quien es la sociedad titular de Efecty.

La cancelación sería a partir de hoy, por los escándalos suscitados por directivas de la compañía alrededor del caso de Panamá Papers. De ahora en adelante, EPM invita a sus usuarios a consultar a través de su página web los centros de recaudo disponibles para hacer sus pagos.

Adicionalmente, manifiestan que también se pueden hacer a través de la página web (www.epm.com.co).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Industria 17/01/2025 En noviembre, la producción manufacturera cayó 0,8%, pero ventas siguen repuntando

La más reciente encuesta manufacturera del Dane reveló que de las 39 actividades consultadas, 23 registraron variaciones negativas

Transporte 16/01/2025 Medellín y Barranquilla tendrán los pasajes de transporte público más caros en 2025

Desde el primero de enero entró en vigencia la nueva tarifa de $3.440 para usuarios frecuentes del Transporte Masivo de Medellín

Hacienda 15/01/2025 El Gobierno Nacional celebró la decisión bilateral de Israel y Hamás de cese al fuego

El presidente Petro aseguró que Colombia siempre ha mantenido una clara postura hacia la paz y "es una buena noticia para la humanidad"