.
LABORAL

Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) no prestará servicios el 6 de agosto por cumpleaños de Bogotá

miércoles, 5 de agosto de 2020

La ciudadanía deberá hacer sus trámites antes del cierre o a partir del 10 de agosto, cuando se reanude la atención en línea

Jonathan Toro

De acuerdo con lo estipulado en el acuerdo 83 del Consejo Distrital, donde se declara fiesta municipal el seis de agosto de cada año y el acuerdo 346, donde se establece que con motivo de dicha celebración no habrá actividades laborales en las entidades del Distrito; el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció que mañana seis de agosto no se prestará servicio a través de los canales virtuales dispuestos por la entidad.

De la misma manera y por considerarse fiesta nacional, el día siete de agosto, tampoco se prestara el servicio de atención, orientación y/o asistencia. La entidad invitó a la ciudadanía a realizar sus tramites antes de las fechas mencionadas o a retomarlos a partir del día diez de agosto cuando se reanudarán las actividades del sector.

La ciudadanía podrá hacer sus tramites y radicaciones virtuales a través del correo electrónico correspondencia@idu.gov.co y las peticiones ciudadanas podrán ser enviadas al correo atnciudadano@idu.gov.co y serán tramitadas a partir del siguiente hábil, es decir , el diez de agosto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 02/03/2026

MinTransporte entregará $12.843 millones para cambio de taxis a vehículos eléctricos

Por su parte, Bancoldex tiene disponibilidad de $14,800 millones para entregar créditos a los conductores para que adquieran los nuevos vehículos

Energía 04/03/2026

Utilidad de Ecopetrol durante el año pasado rondaría $9 billones, $5,9 billones menos que en 2024

Representaría una caída de $5,93 billones frente a 2024; ganancias de 2025 serían las más bajas desde la pandemia ($1,68 billones)

Hacienda 02/03/2026

Gustavo Petro dijo que la forma más sana de reducir déficit primario es vía recaudo

En valor del recaudo tributario al cierre de 2025 se ubicó en $296 billones, esto representó un crecimiento de 10,7% frente a 2024