La ciudadanía deberá hacer sus trámites antes del cierre o a partir del 10 de agosto, cuando se reanude la atención en línea

Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co

De acuerdo con lo estipulado en el acuerdo 83 del Consejo Distrital, donde se declara fiesta municipal el seis de agosto de cada año y el acuerdo 346, donde se establece que con motivo de dicha celebración no habrá actividades laborales en las entidades del Distrito; el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció que mañana seis de agosto no se prestará servicio a través de los canales virtuales dispuestos por la entidad.

De la misma manera y por considerarse fiesta nacional, el día siete de agosto, tampoco se prestara el servicio de atención, orientación y/o asistencia. La entidad invitó a la ciudadanía a realizar sus tramites antes de las fechas mencionadas o a retomarlos a partir del día diez de agosto cuando se reanudarán las actividades del sector.

La ciudadanía podrá hacer sus tramites y radicaciones virtuales a través del correo electrónico correspondencia@idu.gov.co y las peticiones ciudadanas podrán ser enviadas al correo atnciudadano@idu.gov.co y serán tramitadas a partir del siguiente hábil, es decir , el diez de agosto.