.
ECONOMÍA

En tres días, 84.000 empresas declararon el Cree

viernes, 11 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

Los vencimientos, de acuerdo con el último digito del NIT comenzaron el pasado martes, y ya la Dirección de Impuestos registra 84.629 declaraciones, cifra que supera las expectativas de la entidad, que esperaba cerca de 25.000 declarantes diarios.

La Dian explicó que, en abril, quienes estén obligados a presentar la declaración y pago del Cree del año gravable 2013, deberán también cumplir con la declaración mensual de retención de 2014, si los ingresos brutos, al 31 de diciembre del año pasado, fueron iguales o superiores a 92.000 UVT.

Los vencimiento se extienden hasta el 24 de abril para la primera cuota del impuesto, mientras que la segunda se deberá pagar en junio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 13/03/2025

Leonardo Espitia asume como presidente de la Junta Directiva de Afidro hasta 2026

Espitia cuenta con 25 años de experiencia en el cuidado de la salud, liderando hospitales y aseguradoras, así como consultor de salud en Latinoamérica

Comercio 14/03/2025

Ventas del comercio minorista crecieron 10,2% en enero pero ocupación cayó 1,4%

En comparación interanual del comercio minorista, 18 líneas variaron positivamente mientras que una de ellas se revisaron a la baja

Energía 17/03/2025

Diferentes gremios le enviaron una carta a los ministros de Hacienda y de Energía

En la carta se les pide medidas urgentes para poder solventar las deudas y garantizar la sostenibilidad financiera del sector de energía y de gas