.
TRANSPORTE En puente festivo se movilizarán 3,8 millones de vehículos en la carreteras del país
sábado, 14 de noviembre de 2020

Autoridades de Tránsito prepararon un plan de movilidad que contará con grúas y patrullas para atender a los viajeros

Este puente se conmemora la independencia de Cartagena y el Ministerio de Transporte espera que 3,8 millones de vehículos se movilicen por las carreteras del país y 170.000 pasajeros por los aeropuertos.

Con el fin de impulsar la reactivación del país y brindar seguridad a los viajeros, el Gobierno Nacional y sus autoridades de tránsito realizaron un plan de movilidad con controles viales y un esquema logístico.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, realizará controles en vía con ayuda de 18.000 uniformados en las diferentes vías del país y tendrán disponibles 62 grúas y 433 patrullas.

“Desde el Ministerio de Transporte estamos convencidos que el camino es reactivar, por eso durante este proceso apoyamos al sector turismo con estrategias y cuidados viales que generen la participación activa de los viajeros por las principales carreteras del país", aseguró la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Las autoridades hicieron un llamado a los viajeros para que cumplan las medidas de autocuidado, cumplan con las reglas de tránsito y circulen con cuidado durante el fin de semana.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 18/10/2021 Minsalud reportó 1.043 nuevos casos de contagios por covid-19 en las últimas horas en el país

Mientras que ayer la cifra de nuevos contagiados fue de 1.299, hoy el reporte de Minsalud reveló 256 casos menos por coronavirus

Hacienda 19/10/2021 “Actualmente estamos frente a una revolución empírica de la ciencia económica”

Ryan Cooper, exalumno del nobel Joshua Angrist, dice que los economistas deben ser más humildes, escuchar más a la gente y comunicar mejor sus ideas a la sociedad

Hacienda 16/10/2021 El indicador de Confianza Empresarial está en nivel más alto con 63,1 puntos

Los empresarios del sector servicios registraron el mayor nivel de optimismo por las menores restricciones de aforos

MÁS ECONOMÍA