MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La obra traería beneficio a 170.000 habitantes de municipios como Anapoima, La Mesa, y Apulo entre otros. Dicho embalse tendría un costo cercano a los $40.000 millones y estaría entre las inversiones planeadas para Cundinamarca.
Según los funcionarios el embalse se construiría a través de la figura de alianza público privada, y contará con la colaboración del Ministerio de Hacienda, la Gobernación de Cundinamarca y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), con el fin de monitorear el cierre financiero.
El Ministro y el Gobernador también habían discutido las estrategias encaminadas a enfrentar las emergencias generadas por el desabastecimiento hídrico. “La próxima semana se iniciará la agenda de trabajo conjunta que tendrá como énfasis la prevención para garantizar agua a todos los cundinamarqueses”, informó la Gobernación a través de un comunicado de prensa.
El gremio señaló que esta medida significa un retroceso para la modernización del parque automotor porque desincentva la compra de autos nuevos
Ecopetrol tutelará la decisión para evitar el embargo de cuentas y una demanda de nulidad por el restablecimiento de los derechos