.
Leonardo Villar, gerente del Banco de la República
HACIENDA

En mayo no se efectuaron compras ni ventas definitivas de Títulos de Tesorería B

lunes, 9 de junio de 2025

Leonardo Villar, gerente del Banco de la República

Foto: Banco de la República

Al finalizar mayo de 2025, el saldo de los TES en poder del Emisor se ubicó en $27.995,2 millones (valor a precios de mercado)

Manuel Alejandro Correa
Síganos y léanos en Google Discover

El Banco de la República informó que en mayo de 2025 no se efectuaron compras ni ventas definitivas de Títulos de Tesorería B, TES, en el mercado.

Al finalizar mayo de 2025, el saldo de los TES en poder del Emisor se ubicó en $27.995,2 millones (valor a precios de mercado).

El portafolio de los TES B en el Banco, expresado en valores nominales, se compone de TES en la moneda local ($26.261,5 millones) y TES denominados en Unidad de Valor Real, UVR, por $15,8 millones. En junio de 2025, no hubo vencimientos de TES B en poder del Emisor.

En el mercado cambiario, durante mayo de 2025, el Emisor no realizó compras ni ventas de divisas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 30/09/2026

“Subir el diésel sería una equivocación, no aguantaríamos otra alza”

Nidia Hernández, presidente de Colfecar, comentó que el alza en otros costos operativos como los salarios y los peajes también aprietan la situación del sector

Energía 30/09/2026

Ecopetrol anuncia cambios en su equipo directivo con tres nuevas designaciones

Los cambios se producen en un momento en el que la petrolera busca fortalecer su estructura y sumar experiencia en áreas como estrategia y gobierno corporativo

Agro 01/10/2026

De cada 100 tazas de café que se consumen en el mundo, nueve provienen de Colombia

De los 141,8 millones de sacos de café de 60 kg que circulan en el mundo, 13,2 millones salen desde Colombia