.
COMERCIO

En los próximos días llegaría primer cargamento de aguacate hass a Emiratos Árabes

sábado, 11 de noviembre de 2017

En su cuenta de twitter, el presidente Juan Manuel Santos trinó: "Nuestro aguacate Hass también lo quieren en los Emiratos Árabes"

Ximena González

Según lo dio a conocer este sábado la ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, María Lorena Gutiérrez, el aguacate hass colombiano ahora también busca conquistar el mercado árabe y en quince días llegará a Emiratos Árabes el primer cargamento del producto.

De igual forma en su cuenta de twitter, el presidente Juan Manuel Santos trinó: "Nuestro aguacate Hass también lo quieren en los Emiratos Árabes. En los próximos días debe llegar el primer cargamento de este producto, uno de muchos que vamos exportar".

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, también se pronunció en sus redes: "Importante visita a Emiratos Árabes Unidos por parte del Gobierno Nacional para fortalecer comercio bilateral y atraer más inversión a Colombia".

Por otro lado, la jefe de la cartera de comercio, además destacó que tienen “grandes perspectivas para la carne bovina y las frutas”.

Vale destacar que, Emiratos Árabes tiene actualmente inversiones en territorio colombiano en petróleo y minería.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 20/06/2024 Aumento de caudal en la planta Tibitoc cambiaría color del agua en zonas de Bogotá

Desde el acueducto, mantendrá un protocolo de análisis y tomas de muestras para garantizar la potabilidad del agua a los usuarios

Transporte 21/06/2024 Cali y Medellín estarán una hora y media más cerca cuando opere la vía Pacífico 3

Esta semana, la concesión vial Pacífico 3, de cuarta generación, finalizó etapa de construcción para darle paso a la fase de operación

Agro 19/06/2024 Las tasas de interés afectaron el desembolso de créditos de parte del Banco Agrario

La digitalización de servicios y productos ha sido una de las claves para un mayor inclusión financiera de clientes en zonas rurales