.
JUDICIAL

En la noche de ayer falleció el industrial Luís Prieto Ocampo

martes, 15 de mayo de 2018
La República Más

Luis Prieto Ocampo fue alcalde de Bogotá durante el gobierno del presidente Alfonso Lopez Michlesen, ofició como presidente de la Andi e hizo parte del elenco del Banco Interamericano de Desarrollo.

Ximena González

A los 94 años de edad, falleció ayer el industrial caldense Luís Prieto Ocampo, padre de Roberto Prieto Uribe, exgerente de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos 2014-2018.

Luis Prieto Ocampo fue gerente de la campaña presidencial del asesinado líder liberal Luis Carlos Galán Sarmiento, luego ocupó el mismo cargo en la campaña de César Gaviria.

Así mismo, fue alcalde de Bogotá durante el gobierno del presidente Alfonso López Michlesen, ofició como presidente de la Andi e hizo parte del Banco Interamericano de Desarrollo.

A través de su cuenta de Twitter, Óscar Iván Zuluga, se solidarizó con la familia de Prieto Ocampo. "Lamento la muerte del ilustre caldense Luís Prieto Ocampo. Una vida sin tacha, y ejemplar al servicio del país. Mi solidaridad con sus familiares y amigos".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 29/05/2024 La ponencia de la reforma pensional trae cambios para el comité del fondo de ahorro

Uno de los cambios del articulado es que el Presidente elegirá al Comité de Expertos de una terna presentada por la Junta del Banco

Hacienda 29/05/2024 Gobierno aún puede revertir la decisión de la Corte sobre la deducción de las regalías

El Ministerio de Hacienda aún tiene una carta bajo la manga que podría abrir un nuevo capítulo del debate por las regalías

Comercio 29/05/2024 Gobierno confirma llegada de Luis Carlos Reyes como nuevo ministro de Comercio

La hoja de vida del ahora exdirector de la Dian fue publicada en la página web de aspirantes de la Presidencia de la República