.
HACIENDA En la gira del MinHacienda en las regiones se enfatizó en el apoyo al emprendimiento
viernes, 2 de julio de 2021

El jefe de la Cartera de Hacienda, José Manuel Restrepo, dijo que el articulado de la reforma busca ampliar el subsidio a la nómina

Carolina Salazar Sierra

En Cúcuta se llevó a cabo la quinta jornada de la gira del Ministerio de Hacienda para llegar a consensos sobre la próxima reforma tributaria. En esta ocasión, se manifestó la necesidad de dinamizar la productividad, el emprendimiento y la innovación.

"En este departamento uno percibe una vocación para el desarrollo productivo, muy emprendedora y de innovación. Los jóvenes han insistido en seguir con instrumentos como la ley de emprendimiento, en lograr un beneficio, como lo estamos proponiendo, en el Subsidio a la Nómina para micro y pequeños empresarios. Esa es una particularidad de este territorio", manifestó el jefe de la Cartera de Hacienda, José Manuel Restrepo.

Además, en la capital de Norte de Santander los beneficiarios de programas sociales del Gobierno manifestaron la necesidad de extender esas ayudas ya que estas han significado un 'respiro' en medio de la pandemia.

Así mismo, en el encuentro con los jóvenes, se manifestó la necesidad de apoyar al empleo juvenil, de luchar contra la informalidad y de fortalecer la educación.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 02/08/2021 La Alcaldía de Barranquilla inició agosto con atención presencial y con agendamiento

Hay que recordar que en la actualidad el Distrito cuenta en total con 16 sedes habilitadas para atender a los barranquilleros

Salud 30/07/2021 MinSalud reportó 9.462 nuevos contagios de covid-19 y 306 fallecidos por el virus

El país tiene 74.553 casos activos, mientras que el número de muertes ascendió a 120.432. Hay 4,77 millones de personas recuperadas.

Salud 31/07/2021 MinSalud reportó 9.029 nuevos contagios de covid-19 y 291 fallecidos por el virus

El país tiene 72.439 casos activos, mientras que el número de muertes ascendió a 120.723. Hay 4,57 millones de personas recuperadas.

MÁS ECONOMÍA