MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad promotora de las exportaciones de Colombia está en búsqueda de empresarios que quieran entrar a nuevos mercados como el de África. Para esto, la próxima semana una serie de seminarios sobre oportunidades en esa región.
El evento está dirigido para empresarios nacionales que quieran abrir nuevas oportunidades de negocios. Confitería y empaques para snacks dulces son algunos de los productos demandados para el continente que gasta anualmente cerca de US$900.000 millones en bienes y servicios. En total, Proexport Colombia ha identificado 24 oportunidades.
Para profundizar en el entendimiento de la dinámica de esta cultura heterogénea, tres expertos académicos en estudios africanos de la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Externado de Colombia y la Universidad Javeriana, y dos empresarios de logística de África estarán capacitando a empresarios de diversos sectores.
Confitería, snacks, frutas y hortalizas procesadas, aceites y grasas y azúcares y endulzantes son los principales productos con oportunidad para llegar a ese mercado de 1.058 millones de habitantes.
La desaceleración de los precios de los energéticos va en coincidencia con advertencias de algunos gremios sobre el sector
Decreto fijó cambios en requisitos para nombramientos de superintendente Financiero, de Sociedades, y de Industria y Comercio
Juan Carlos Navarro, presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, resaltó la importancia comercial que tiene Colombia y los impactos que generan los nuevos aranceles