MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De ellos se destacan que gran parte previnieron de la comercialización minorista con la que se alcanzó $203.687 millones, mientras que con el uso y conexión de redes se lograron captar $67.093 millones.
En cuanto a la producción energética, el balance mostró que fue 55% superior en el último trimestre en comparación al mismo periodo del año anterior. El aporte de los recursos que alimentan los embalses presentó un comportamiento del 98% del promedio histórico, nivel muy superior al 51% presentado en el mismo período de 2015 cuando se tuvieron condiciones cálidas ante el fenómeno de El Niño.
Aunque analistas estiman que las tasas van a cerrar el año inalteradas, el presidente Petro advirtió que se verá un aumento en los tipos
MinHacienda informó que se va a disminuir $2,3 billones; de ese total, $1,4 billones se recortaría en funcionamiento y $864.000 millones en la inversión