MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta frase el presidente de la República marcó su discurso antes de firmar el documento que devolvería formalmente a Emcali al municipio. El mandatario resaltó el liderazgo de Cali en años anteriores y aseguró que se esta volviendo a resurgir “hoy cumplimos con la promesa de devolver las empresas municipales, después de 13 años nos da vergüenza tenerlas intervenidas y tengo toda la confianza en los caleños y sus dirigentes para que esta empresa siga adelante”.
El ministro de vivienda Luis Felipe Henao destacó varios proyectos, al entregar detalles del apoyo financiero del Gobierno Nacional al plan de inversiones en infraestructura para fortalecer la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en Cali, entre los que se destacán:el programa de agua no contabilizada (subsectorización hidráulica, macromedición y fase III centro de control maestro; el programa de optimización de redes matrices y redes de distribución; y la ampliación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP.
El alcalde de Bogotá expuso que no ha avanzado la segunda y la tercera fase del retorno y para este año no habrá retorno adicional
Para avanzar con la construcción de la Línea 1 del Metro, se plantearon nuevos desvíos para los vehículos particulares