.
ECONOMÍA Electricaribe se defiende de petición de senadores
viernes, 22 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla - mcramirez@larepublica.com.co

Frente a esta propuesta el presidente de la empresa, José García Sanleandro dio unas declaraciones a La W donde se defiende de las quejas puestas por los senadores. 

El directivo señaló que los problemas de infraestructura no se han solucionado no por culpa de ellos sino porque ha faltado colaboración del Gobierno. “Lo que desde hace tiempo estamos proponiendo es que resolvamos esos problemas para que la compañía pueda prestar el servicio”, dijo García. Además informó que las deudas de los usuarios con la empresa llegan a $80.000 millones. Por ahora los Gobernadores ya sentaron su voz de protesta y petición oficial.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 03/08/2021 “Esta no es una reforma tributaria perfecta y se necesitará otra a mediano plazo”

El director de Política Macroeconómica de MinHacienda aseguró que el proyecto no es estructural ni será el último que se dé

Salud 03/08/2021 El Ministerio de Salud reportó 6.929 nuevos contagios y 268 muertes por covid-19

Las cifras del Gobierno Nacional señalan que el total de fallecidos llegó a 121.484; en paralelo, los recuperados ya completan 4,6 millones.

Hacienda 02/08/2021 Los asesores detrás de los ponentes y coordinadores del nuevo proyecto de inversión social

Algunos expertos señalan la importancia de tener diferentes opiniones técnicas que nutran el debate del proyecto en el Congreso

MÁS ECONOMÍA