.
ENERGÍA

Electricaribe se compromete a entregar Plan de Inversiones para finales de enero

jueves, 10 de enero de 2019
Foto: Colprensa

Entrega detallada del Plan de Inversiones para la Región Caribe que asciende a $760.000 millones.

José González Bell

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, recibió en su despacho al nuevo gerente de Atlántico Norte de Electricaribe, Ramiro Castilla Andrade, quien vino en compañía de la agente especial de esta entidad, Ángela Rojas Combariza.

Electricaribe se compromete a entregar Plan de Inversiones para finales de enero. El propósito de este encuentro fue comunicarle al mandatario que al finalizar este mes se hará una entrega detallada del Plan de Inversiones para la Región Caribe que asciende a $760.000 millones.

“Recibimos esta noticia con agrado porque lo que queremos es avanzar y darle solución a las dificultades que tiene nuestra gente en razón de la falta de inversiones en este sector”, anotó Verano.

La agente especial de Electricaribe le solicitó al gobernador que le acompañara en el proceso de gestión ante los demás mandatarios de la Región para que sus entes territoriales se comprometan en reducir la cartera que tienen con la compañía cada una de sus entidades y empresas departamentales.

“Vamos a trabajar en ese sentido y me comprometo a hablar con mis homólogos para capitalizar recursos que esperamos sean reinvertidos en el mejoramiento del servicio. Este es un gana-gana para todos”, concluyó el mandatario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 17/03/2026

Amcham genera alerta por la reducción de 38% en la inversión de EE.UU. al país

Lacouture aseguró que Colombia cuenta con ventajas evidentes para atraer inversión, pero las está neutralizando con señales de incertidumbre regulatoria y fiscal

Energía 16/03/2026

Mantenimiento de Spec en 2025 elevó contratos de gas residencial a US$15,54 Gbtud

Asoenergía detalló que hubo incrementos en el gas contratado por cómo se planeó el abastecimiento durante estas fechas

Economía 16/03/2026

Las ventas reales del comercio minorista aumentaron 7,8% frente a enero de 2025

Las líneas de mercancía de mayor contribución fueron las de Vehículos automotores y motociclestas, y Equipo de informática