.
HACIENDA

El pago del impuesto predial con descuento será hasta mediados de julio en Bogotá

jueves, 30 de junio de 2022

Según la Secretaría de Hacienda Distrital, a la fecha hay más de 1,9 millones de predios que han cumplido con el pago del impuesto. Los contribuyentes tendrán hasta el 15 de julio

La Alcaldía de Bogotá hizo un llamado a la ciudadanía para cumplir con las obligaciones tributarias y aprovechar la ampliación de la fecha límite para el pago del predial con descuento de 10%, el cual irá hasta el 15 de julio y sin descuento hasta el 29 de julio.

La Secretaría de Hacienda recordó que habrá canales de atención digitales, telefónicos y presenciales para dar orientación sobre las obligaciones tributarias. La entidad afirma que a la fecha hay más de 1,9 millones de predios que han cumplido con el pago del impuesto.

Por otro lado, la Alcaldía recordó que el pago para el impuesto vehicular con descuento de 10% estará disponible hasta el 12 de agosto, mientras que hasta el 26 de agosto será la fecha sin la exención.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 15/05/2026

Inversión Extranjera Directa en abril sumó un total de US$921 millones, cayó 8,7%

Dentro de este resultado, petróleo y minería concentró US$741 millones, es decir, cerca de 80% del total de la IED del mes

Hacienda 15/05/2026

Educación, Salud e Igualdad encabezaron la ejecución del Presupuesto a abril

En total, los recursos de la Nación al cuarto mes del año alcanzaron compromisos por $207,4 billones

Energía 14/05/2026

Sector energético presentó ruta para desarrollar el sector de hidrocarburos nacional

Este archivo recopila seis position papers elaborados de manera conjunta por gremios del sector petróleo y gas del país, que abordan los principales desafíos de la industria