.
HACIENDA

El mobiliario urbano de Bogotá será administrado por Efectimedios S.A. por los próximos cuatro meses

jueves, 29 de agosto de 2019

la Defensoría efectúa el proceso de licitación pública cuya finalidad es otorgar, por 15 años en concesión a reposición del mobiliario urbano.

José González Bell

. La Defensoría del Espacio Público finalizó la tarde de este jueves el proceso de subasta inversa No.Dadep-SASI-444-2019 seleccionando a la empresa Efectimedios S.A. para la ejecución del contrato de aprovechamiento económico de los paneles publicitarios del mobiliario urbano a cargo del Distrito y la sostenibilidad de los elementos del mobiliario urbano requeridos por el Dadep.

Las cuatro empresas proponentes fueron: CAS Mobiliario, Efectimedios S.A., Eucol S.A.S, UT Amoblamiento Vive, las cuales presentaron propuestas y quedaron habilitadas para efectuar lances en la subasta presencial el día 27 de agosto.

Finalizada la subasta inversa, y con base en la evaluación efectuada por el comité, hoy 29 de agosto, se adjudicó el contrato a la empresa Efectimedios S.A.

Este es un contrato transitorio, que se ejecutará durante los próximos cuatro meses, entre tanto, la Defensoría Del Espacio Público efectúa el proceso de licitación pública cuya finalidad es otorgar, por 15 años en concesión, la realización y el financiamiento del diseño, la fabricación, el suministro, la instalación, la actualización, el mantenimiento, la operación, el traslado y la reposición del mobiliario urbano de Bogotá D.C.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 12/06/2024 Tras inflación de mayo, prevén que Emisor sea cauteloso en nuevo recorte de las tasas

Después de 13 meses a la baja, el IPC se estancó en 7,16% en mayo, el mismo dato de abril. La próxima reunión será el 28 de junio

Hacienda 13/06/2024 Gobierno presenta este viernes marco fiscal con la expectativa sobre nuevos recortes

El documento se revela en un momento convulsionado, por el bajo recaudo del primer año y complicaciones financieras de caja

Hacienda 13/06/2024 Bbva proyectó un crecimiento de 1,8% del PIB en 2024, e hizo alertas por déficit fiscal

De acuerdo con la entidad, la economía colombiana ya está dando muestras de recuperación, pero, las tasas de interés e inflación siguen jugando en contra