.
SALUD

El Ministerio de Salud anunció que en las últimas 24 horas hubo 7.778 casos nuevos de covid-19

jueves, 10 de diciembre de 2020

La cartera informó que el número de recuperados ascendió a 1.296.420 y el número de casos activos llegó a 61.686

Ana María Sánchez

El Ministerio de Salud informó en su reporte diario que en las últimas 24 horas se registraron 7.778 casos nuevos de covid-19 en el país, por lo que en total van 1.399.911 casos confirmados del virus a lo largo del territorio.

Este resultado se dio tras llevarse a cabo el procesamiento de 60.431 pruebas, de las cuales 36.866 fueron por la prueba PCR y 23.565 por la de antígenos.

En este reporte también se conoció que hubo un total de 176 muertes relacionadas con el virus, por lo que, a la fecha van 38.484 fallecidos. Por otra parte, la cartera anunció que el número de recuperados ascendió a 1.296.420 y el número de casos activos llegó a 61.686.

A nivel regional, el Ministerio dio a conocer que Bogotá ocupó el primer lugar con el número de contagios en un día con un total de 2.308 casos, seguido de Antioquia con 1271, Valle 968, Cartagena 425, Santander 391, Barranquilla y Cundinamarca 211.

En el archivo adjunto podrá encontrar el reporte a detalle de los 176 fallecidos que se reportaron en las últimas 24 horas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 16/12/2025

Gobierno garantiza gas residencial y vehicular a través de contratos con interrupciones

Un contrato con interrupciones contempla acuerdos comerciales donde se suspende un servicio por la priorización de necesidades

Salud 16/12/2025

La Comisión Séptima del Senado archivó la reforma a la salud de Petro por segunda vez

Con ocho votos a favor y cinco en contra, se archivó el proyecto de ley que retmó su discusión el último día de la legislatura

Hacienda 18/12/2025

Bruce Mac Master dijo que el ISE refleja el "discreto crecimiento" que se espera para final de año

El presidente de la Andi alertó que actividades esenciales para el país como la minería y la construcción muestran un crecimiento muy "por debajo de su potencial"