MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mes de marzo ya se había realizado este pago anticipado que tiene un valor cercano a los $75.000 millones
El grupo Éxito anunció que anticipará sus pagos a los 1.000 proveedores en el mes de abril con la idea de fomentar la preservación del empleo y aliviar el flujo de caja de los mismos. La idea de llevar adelante esto se da por la recesión económica que esta sufriendo diferentes sectores del país a raíz del Covid-19.
El mes de marzo ya se había realizado este pago anticipado que tiene un valor cercano a los $75.000 millones y que logró favorecer a 867 proveedores comerciales y de bienes y servicios, entre los que se encontraban sectores como los de las frutas, verduras, huevos, carne, pescado y pollo.
El presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, expresó su orgullo al poder apoyar a los diferentes productores y proveedores que lo necesitaban para de esta manera poder seguir fomentando el empleo en estos momentos.
“Esto es como una “cadena de favores”; se trata de una cadena de abastecimiento basada en una relación gana-gana en la que participamos nuestros proveedores, sus empleados, sus propios proveedores y nosotros y así juntos construimos país”, aseguró Giraldo.
Los pagos del anticipo del mes, se realizarán entre el 15 y 17, para aquellos que pertenecen a los grupos de: alimentos, hogar y productos de aseo (449) ; de frutas, verduras, huevo carnes y otros alimentos perecederos (182); de textiles y talleres de confección (151) ; de productos del hogar, muebles, colchones y bicicleta (105) y del abastecimiento (113) en general de los supermercados Éxito.
El presidente de la Andi alertó que actividades esenciales para el país como la minería y la construcción muestran un crecimiento muy "por debajo de su potencial"
La calificadora advirtió que la ausencia de un ancla fiscal creíble compromete las perspectivas de consolidación fiscal, incluso después de elecciones
Entre enero y octubre de 2025, y en comparación con el mismo periodo de 2024, las ventas del comercio minorista crecieron 12,3%