MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según la ruta que la misión deberá seguir, hoy arribará el avión en Madrid para su segunda parada técnica
El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que desde el miércoles a las 6:20 a.m. partió el avión ‘Júpiter’ de la Fuerza Aérea Colombiana, encargado de traer al país a los 15 colombianos que se encuentran en el epicentro del brote del coronavirus en China.
Según la ruta que la misión deberá seguir, hoy arribará el avión en Madrid para su segunda parada técnica, después de haber hecho la primera parada en Mumbai, India.
Finalmente la misión tomará rumbo hacia Bogotá, en el que el Ministerio de Salud y de Relaciones Exteriores, estará a cargo del aislamiento preventivo de las personas que viajan ahí.
En la aeronave se encuentran, además de los colombianos, dos funcionarios de la Cancillería, tres mexicanos y cinco españoles, según un comunicado de la cartera.
Las constructoras proyectaban que para 2025, el salario y el precio de la vivienda, hubiese aumentado cerca de 8% respecto a hace cuatro años
La Aeronáutica Civil estimó que se movilizaron cerca de 1,06 millones de pasajeros por las diferentes terminales aéreas, además se destaca que disminuyó la siniestralidad
La reapertura se da después de 12 días desde la afectación por deslizamientos de tierra, el paso será controlado y por un carril